Pasaje de Amaranto, 1, 29018 Málaga (España), Tlf: +34 608 982 576, Email: info@villadarkum.com

Single Blog Title

Noticias
Villa con Piscina en Málaga
15 Sep

Villa con piscina en Málaga

Si está buscando una Villa con Piscina en Málaga, un lugar con encanto y discreto somos su mejor opción, en Villa Darkum encontrará toda la tranquilidad que busca para sus vacaciones, descanso, reuniones familiares, empresas o amigos en  un entorno incomparable.

¿Qué le ofrecemos?

En Villa Darkum hemos diseñado un lujoso espacio pensando en un nuevo concepto de alojamiento en el que el relax, la especial atención al cliente, la calidad del servicio, el cuidado de cada detalle y sobre todo la privacidad de nuestros clientes son esenciales.

Sus confortables habitaciones disponen todas de ducha con columna de hidromasaje, televisión, aire acondicionado, calefacción y wifi.

Nuestra Suite imperial dispone además de Jacuzzi privado.

 

¿Donde estamos?

Villa Darkum esta situada en una de las mejores zonas de Málaga y muy próximo al centro histórico y todo el abanico de posibilidades que ofrece.

La playa de Pedregalejo, famosa por su playas de arena fina y su variedad de restaurantes y bares dónde puede disfrutar de la gastronomía más típica de Málaga además de su animada vida nocturna a tan sólo 5 minutos a pie.