Pasaje de Amaranto, 1, 29018 Málaga (España), Tlf: +34 608 982 576, Email: info@villadarkum.com

Single Blog Title

Noticias
18 May

Vacaciones económicas chalet privado en Málaga

¿Necesitas unas vacaciones económicas chalet privado en Málaga?

Muchas familias optan por los chalets en alquiler para pasar sus vacaciones. Tener un espacio con total privacidad, en el enclave vacacional, para relajarse y disfrutar del entorno que nos rodea resulta muy tentador. Además de ser económico, podemos encontrarlos en multitud de lugares. Llegan las vacaciones y, muchos de nosotros, pensamos en escapar. La planificación de estos días de relax y descanso que llevamos deseando todo el año puede hacer un efecto rebote y resultar tremendamente estresante. Primero elegir un destino acorde con nuestros gustos y los de nuestros acompañantes, cosa que se complica si llevamos niños. Buscar un medio de transporte que nos deje cerca del lugar elegido. Encontrar un alojamiento cómodo y barato…

En Villa Darkum hemos diseñado un lujoso espacio pensando en un nuevo concepto de alojamiento en el que el relax, la especial atención al cliente, la calidad del servicio, el cuidado de cada detalle y sobre todo la privacidad de nuestros clientes son esenciales.

 

Villa Para Vacaciones en Málaga

 

Hemos diseñado un lujoso espacio pensando en un nuevo concepto de alojamiento en el que el relax, la especial atención al cliente, la calidad del servicio, el cuidado de cada detalle y sobre todo la privacidad de nuestros clientes son esenciales.

Sus confortables habitaciones disponen todas de ducha con columna de hidromasaje, televisión, aire acondicionado, calefacción y wifi. 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Pasaje de Amaranto, 1 29018 Málaga

+34 608 982 576

info@villadarkum.com

Abierto 24 h.